.
.

.

Danilo Medina entrega títulos a 2,022 agricultores de Villa Altagracia


 

VILLA ALTAGRACIA.- El presidente de la República, Danilo Medina, encabezó esta tarde la entrega de 2,022 títulos de propiedad correspondientes al asentamiento campesino El Catarey y Batey 43 de este municipio.

Esos títulos definitivos comprenden una superficie de 620, 928 metros cuadrados.

El director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Emilio Toribio Olivo, dijo que en enero continuarán los trabajos para la titulación de las parcelas de los productores.

Agregó que el acto de este miércoles fue el resultado de la visita sorpresa 125, realizada por el presidente Medina en febrero de 2016 al distrito municipal de Sabana del Puerto.

En nombre de los beneficiados agradeció la señora Paulina Herrera Frías, quien consideró que los títulos entregados son el mejor regalo de Navidad que han recibido.

Mientras que el director de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, José Dantes Díaz, recordó que los trabajos de levantamiento fueron iniciados el 20 de octubre pasado.

“Para la Comisión de Titulación, el costo total de estos trabajos ascendió a $3 230,662 pesos en contraposición con el costo privado de estos trabajos técnicos y legales, el cual les hubiese representado a todos ustedes una inversión de alrededor de 139 millones de pesos”, dijo Dantés Díaz.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios