.
.

.

Danilo Medina inaugura hoy el Teleférico de Santo Domingo


 

SANTO DOMINGO.- Será hoy a las 4:00 de la tarde cuando las autoridades dejarán en funcionamiento el Teleférico de Santo Domingo, obra que se ha desarrollado entre el disgusto de decenas de familias que aseguran han sido afectadas con la construcción del sistema de transporte y no han sido reubicados.

El acto se realizará en la estación Charles de Gaulle, ubicada en la intersección de la avenida presidente Jacobo Majluta y la carretera La Victoria, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Muchas de las negociaciones con los residentes de las zonas donde fueron construidas las diferentes estaciones del Teleférico, todavía no se han realizado, situación que ha creado gran descontento entre los moradores.

Las estaciones que componen el Teleférico son Gualey, Los Tres Brazos, Sabana Perdida y Charles de Gaulle, y a pesar de que para hoy todas deberían estar en funcionamiento, hasta ayer la de Gualey, presentaba retraso.

El presidente Danilo Medina probó el pasado 23 de febrero el Teleférico de Santo Domingo, y durante el recorrido destacó que la obra significará un alivio económico para millares de familias dominicanas, que en lo adelante solo tendrán que pagar un pasaje para trasladarse hasta centros de estudios y de trabajo.

Medina dijo que personas que antes pagaban hasta tres carros de concho ahora solo tendrán que hacerlo por uno, ya que el Teleférico de Santo Domingo conectará con el Metro de Santo Domingo, y se ofrecerán los dos servicios solo por un precio de RD$20 por recorrido.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *