.
.

.

Danny Rivera al Big Band Núñez


El 21 de diciembre, Pavel Núñez celebra los diez años del espectáculo que le dio un premio EMMY.

SANTO DOMINGO.– El ganador del Premio EMMY, Pavel Núñez, se ha mantenido activo durante todo el año articulando propuestas que posicionan su carrera y le dan vigencia gracias a su constante renovación.

Ahora el artista se avoca a lo que sin dudas es su proyecto más ambicioso para este año, su concierto “Big Band Núñez, diez años + Tarde” para el 21 de diciembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

El joven compositor lleva a una pléyade de artistas de alto impacto que prometen convertir este concierto en toda una experiencia para quienes la disfruten esa noche.

La coordinación y producción está a cargo de RJohanna Santana, quien ya confirma la participación de Danny Rivera como uno de los artistas internacionales presentes.

“Danny Rivera nos ha honrado con su confirmación para este evento que gracias a Dios crece conforme discurren los días, debido a que todas las puertas que hemos estado tocando se van abriendo con amor”, expresa la joven productora del espectáculo.

Asimismo, informó que otros artistas se irán anunciando conforme pasan los días dado que se pretende llevar a escena un evento sin desperdicios, que evoque la magia del primer Big Band, pero con elementos que actualicen la propuesta dado que nuestra sociedad, y el ambiente artístico, han cambiado mucho en una década.

Pavel, quien se encuentra grabando con la cantante cubana Liuba María Hevia, el video de ésta llamado “Vidas Paralelas” en la ciudad de Miami, luego de cumplida esa jornada, viene a Santo Domingo para continuar la promoción y producción de su espectáculo Big Band Núñez, Diez Años + Tarde.

El 2017, ha sido uno de los más productivos para el intérprete, compositor y arreglista, dado que no ha parado ni un instante con giras de conciertos que alcanzaron ciudades como México, España, Puerto Rico, Miami, New York y Boston, pero de igual forma actuaciones en su natal Santo Domingo que le han mantenido dando calor a su plaza natal.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *