.
.

.

Descubre cómo eres en el sexo según la primera letra de tu nombre


 

No importa con qué letra empiece tu nombre, según algunos expertos consultados por el sitio Wapa, tu inicial revela cómo eres en la cama.

A: Eres impaciente y te gusta todo rápido. No te gusta desperdiciar el tiempo con juegos previos. Prefieres experimentar y hacerlo con pasión.

B: La seducción es parte de ti. Te gusta coquetear y el romanticismo. La carreras no van contigo cuando se trata de sexo.

C: Te encanta disfrutar del sexo. Eres sensual y muy sexual, algo que le encanta a tu pareja, lo curioso es que siempre buscas que sea igual que tú.

D: La intensidad, la pasión y los detalles son lo tuyo. Disfrutas tanto el sexo que puedes volverte una persona posesiva y muy celosa.

E: Para ti el sexo es importante, más no una prioridad. Eres una persona entregada, apasionada y muy sensual. La parte intelectual juega un papel importante contigo.

F: Usas la regadera, la alberca o hasta la cocina para divertirte con tu pareja porque te encanta la pasión, así como probar cosas nuevas.

G: Eres una persona muy perfeccionista, al grado de que tu pareja puede pensar que tus prioridades no están en la cama. Eres distraíd@.

H: Te encantan los besos, las caricias y los mimos más íntimos. Te encanta el juego previo, pero piensas demasiado cuándo es el momento adecuado para tener sexo.

I: La aventura es lo tuyo. Siempre estás buscando nuevas técnicas sexuales, investigando cómo volver loca a tu pareja, pero sobre todo, te encanta aprender las distintas formas de llegar al orgasmo. Si algo no te gusta, se nota de inmediato.

J: Requieres motivación para poder entregarte. Amas el romanticismo y todo lo que lo rodea, eso es lo que le encanta a tu pareja.

K: Eres el tipo de persona que lo da todo bajo las sábanas y en la vida. Tu lado romántico predomina en buena medida a la hora de tener sexo con tu pareja.

L: Tienes muchas fantasías en tu cabeza, lo malo es que solo las guardas para ti. Compartir ese tipo de cosas enriquecería mucho tu relación.

M: Nada te detiene a la hora de la pasión. Posees energía inagotable, por eso siempre estás dispuesta a pasar momento íntimos con tu pareja.

N: Eres el tipo de personas que no se cohíbe con nada. Siempre estás dispuest@ a probar cosas nuevas.

O: Te tomas las cosas muy en serio, por eso siempre buscas a la persona que tenga tus mismos intereses. Si tienes sexo está bien y si no, también.

P: Eres muy sensible a la hora de las caricias. Te gusta que te traten bien. Te encanta el romanticismo y las palabras al oído.

Q: Te gusta sentirte desead@ por tu pareja, eso te excita y hace que la relación se vuelva más intensa.

R: Para ti es básico que tu pareja tenga un buen cuerpo o se cuide, pues lo visual es lo tuyo. Disfrutas el sexo como si fuera el último día de tu vida.

S: A veces te da pena expresar lo que sientes por miedo a lo que pueda la otra persona de ti, pero cuando te entregas de verdad, lo haces apasionadamente.

T: Los prejuicios los guardas en el rincón más oscuro de tu cuarto. Siempre estás preparad@ para cualquier encuentro sexual.

U: Lo tuyo es experimentar hasta encontrar “lo que te gusta”. Te encanta la aventura, pero odias la rutina, sobre todo en la cama.

V: Te gusta que tu pareja tome la iniciativa y que siempre te esté guiando, al menos en el sexo.

W: Nunca aceptas un “no” como respuesta. Te gusta que las cosas vayan lentas, pero llenas de romanticismo.

X: Siempre tienes energía. No tienes límites y te gusta que el sexo se vuelva algo inolvidable para tu pareja.

Y: Eres una persona muy apasionada y no crees que el sexo represente un compromiso.

Z: Eres una persona muy enamoradiza y no crees en las aventuras de una noche, para desinhibirte en la cama necesitas sentir mucha confianza.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *