.
.

.

Dican apresa a tres personas con drogas en operativos Línea Noroeste



De izquierda a derecha el haitiano Pie, Torres y Peña Sosa (Drácula)

MAO, Valverde.- Un nacional haitiano y dos dominicanos fueron apresados durante operativos antidrogas realizados ayer en el municipio de Laguna Salada (Valverde) y en las provincias de Santiago Rodríguez y Montecristi.

Los detenidos son Felo Pie, de 25 años, Elvis Antonio Torres Rosario, de 44 años y Juan Carlos Peña Sosa, alias Drácula, de 38 años, quienes serán sometidos a la justicia en sus respectivas jurisdicciones.

Al haitiano Pie le ocuparon una porción de un vegetal verde con un peso aproximado de 3.4 gramos, a Torres Rosario dos porciones del mismo vegetal con un peso estimado a unos 21.5 gramos y al tercero una porción de la misma yerba con un peso aproximado de 8.3 gramos y otra porción de un material rocoso, que se presume crack, equivalente a 0.9 miligramos.

Los agentes de la Subdirección de Antinarcóticos Regional Noroeste (Dican), dirigida por el coronel Rafael Bautista Reyes, también ocuparon a Peña Sosa, quien labora como motoconcho en  Montecristi, la suma de cien pesos en efectivo y la motocicleta marca Z3000, modelo CG200, color negro, que conducía sin placa.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *