.
.

.

Dice Leonel que “regalando pan con salchichón no se ganan elecciones”


SANTO DOMINGO.- El candidato a la presidencia por el partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo que regalar “pan con salchichón” para ganar las elecciones es una desviación total de ese objetivo e indicó que mientras fue miembro del Partido de la Liberación Dominicana, nunca se empleó esa técnica.

“Nosotros podemos pronosticar desde ya, que regalando pan con salchichón no se ganan elecciones, pretender ganar unas elecciones en representación de lo que históricamente fue el PLD es un desvío total, nosotros nunca tuvimos que regalar pan con salchichón para ganar la candidatura”, dijo Fernández en una reunión junto a sus seguidores de Fuerza del Pueblo. 

Fernández hizo esta referencia para indicar que el PLD no es el partido que fue mientras él era miembro del partido y agregó que para ese entonces sólo se buscaba llegar al corazón de los ciudadanos. 

“Lo que nosotros logramos siempre es conquistar el corazón del pueblo dominicano, entonces como ya eso no es lo que era, como la estrella se ha eclipsado se vienen en masas delirantemente a formar parte de la Fuerza del Pueblo”, indicó el candidato y expresidente de la República.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *