.
.

.

Diez capítulos de la Biblia que podrían estar ligados a extraterrestres


 

Muchas personas creen que el origen de la Biblia y hasta en su interior hay encuentros con ovnis e incluso, interacciones entre los seres humanos de aquella época y extraterrestres; sin embargo, a pesar de que no existen pruebas fehacientes sobre ello, hay interpretaciones fascinantes.

Tanto así, que merecen ser indagadas a profundidad, lo que nos lleva a preguntarnos, ¿estarían nuestros antepasados realmente contando historias de seres de otro planeta? Por eso, hoy te presentamos 10 cuentos bíblicos que pueden ser interpretados como extraterrestres.

1- ‘Los Hijos de Dios’

Foto: Taringa!

Una de las referencias más convincentes de la interacción entre seres humanos y extraterrestres en la Biblia se da en los versículos iniciales del Génesis 6.

Algunas personas interpretan a los “hijos de Dios” como una referencia a los alienígenas, sin embargo otras afirman que el término es simplemente una referencia a los descendientes de Adán y Eva. Independientemente de cual sea la interpretación correcta, esta es uno de los escritos más citados para probar la participación extraterrestre en la Biblia.

2- Los ángeles en Sodoma y Gomorra

Foto: Taringa!

Muchos entienden el incidente de Sodoma y Gomorra, en Génesis 19, como un ejemplo de un relato de tecnología nuclear avanzada que se utiliza para nivelar dos ciudades “pecaminosas”.

En el versículo 28 se describe cómo Abraham ve la ciudad en ruinas: ‘Miró hacia Sodoma y Gomorra, hacia toda la tierra de la llanura. Vio un humo denso que se elevaba de la tierra, como el humo de un horno’. Eso es extrañamente similar a la descripción de una explosión nuclear.

Si aislamos algunos de los versículos que hablan de los ángeles que visitan Lot, es fácil ver cómo pueden interpretarse como extraterrestres que llevan consigo algún tipo de arma tecnológica.

3- La ascensión de Elías

Foto: Taringa!

El episodio en el que Elías sube “hasta el Cielo” en un “carro de fuego” está visto por algunos como un ejemplo no solo de nave espacial, sino de abducción alienígena.

El principal razonamiento es simplemente que el término “carro de fuego” era la única descripción disponible para aquellos que presenciaron este encuentro. Si lo comparamos con los avistamientos modernos de ovnis, la descripción es parecida.

4- El Éxodo

Foto: Taringa!

Todo el relato del Éxodo tiene muchas referencias que podrían ser entendidas como describiendo la intervención extraterrestre en asuntos humanos.

El pilar de humo de día y el brillante fuego de noche que guiaba a los israelitas a través del interminable desierto, a veces se percibe como una especie de guía alienígena.

5- La creación de la humanidad

Foto: Taringa!

Los antiguos astronautas buscan demostrar que los seres humanos no fueron el resultado de un Dios todopoderoso, sino más bien una manipulación genética realizada por seres avanzados de otro planeta, según como describe la “creación” de la humanidad en Génesis 1.

6- La Escalera de Jacob

Foto: Taringa!

La historia de la Escalera de Jacob tiene muchas interpretaciones. Se cuenta que mientras dormía, Jacob tuvo un sueño con los “ángeles de Dios” que “ascendía y descendían” de una “escalera que descansaba sobre la Tierra, con su cima alcanzando el cielo”. Y que mientras Jacob observaba a los ángeles, sonó una voz, la “del Señor”.

Algunas interpretaciones sugieren que los ángeles y el Señor eran extraterrestres que habían sometido a Jacob para poder instruirlo para su próximo movimiento y difundir el nombre de Dios.

7- El nacimiento, la vida y la muerte de Cristo

Foto: Taringa!

Tal vez la historia bíblica más famosa sea el nacimiento de Jesucristo, el cual algunos ven que está lleno de referencias a naves espaciales y visitantes extranjeros.

El hecho de que María descubriera que está milagrosamente embarazada, por ejemplo, se considera como una antigua descripción de un secuestro alienígena, con la implantación de un feto en el vientre de María y las instrucciones que recibió de un alienígena disfrazado de “Dios”.

Realmente, toda la vida de Jesús, si tratas de verla de esta forma, podría estar llena de “habilidades alienígenas”. Sus milagros, la extraña desaparición de su tumba y su reaparición.

8- La rueda de Ezequiel

Foto: Taringa!

Ciertos versículos en el Libro de Ezequiel tienen líneas que podrían interpretarse como experiencias OVNI. Tal vez el más conocido sea el relato de la rueda de Ezequiel, que parece descubrir un objeto metálico que llega desde el cielo. El primer versículo, por ejemplo, afirma que “los cielos se abrieron y vi a Dios”.

9- La apertura del Mar Rojo

Foto: Taringa!

Muchos teóricos no tienen ninguna duda que el éxodo fue guiado por una inteligencia alienígena, por lo que no es ninguna sorpresa la separación del Mar Rojo para permitir a Moisés y a Israel que pasaran seguros.

10- Zacarías

Foto: Taringa!

En los primeros versículos de Zacarías, la descripción de un objeto volador, identificado como un “pergamino volador” que apareció repentinamente, también han hecho a más de uno pensar en habitantes de otro planeta.

Aunque a primera vista la descripción de un pergamino sea difícil de equiparar a un avistamiento OVNI, los informes que examinaron determinaron que tenían una apariencia similar.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *