.
.

.

Diputada llama a los dominicanos a no perder la fe y mantener la esperanza


SANTIAGO.- La diputada Altagracia González exhortó al pueblo dominicano a no perder la fe y mantener la esperanza de que la difícil situación que vive el país por el corona virus o Covid-19 será superada y volveremos a darnos u fuerte abrazo de hermanos.

En un emotivo mensaje, la legisladora de Santiago dijo: ¨como mujer de fe, en este tiempo de prueba y reflexión, pedimos a Dios que nos de la fuerza y la esperanza para que como pueblo y como familia podamos superar los problemas que nos afectan¨.

En ese sentido, expresó que en estos aciagos momentos que vive nuestra nación, todos los dominicanos debemos unirnos como un solo ser para superar esta difícil situación provocada por el Covid-19.

Asimismo, la congresista Altagracia González instó a todos los dominicanos a que en esta Semana Santa y siempre practiquémosla solidaridad y el amor con los demás.

¨Con el poder de Dios y con la disposición de todos, el pueblo dominicano superará la situación provocada por la pandemia del Corona virus¨, subrayó.

También, exhortó a la población a acatar la Cuarentena y el Toque de Queda decretados por el Gobierno quedándose en su casa y adoptando las medidas de higiene que sugieren las autoridades sanitarias del país.

La diputada Altagracia González reiteró el llamado a los dominicanos a que acaten todas las medidas dispuestas por las autoridades del Gobierno para detener el avance y contagio de esta mortal enfermedad del Corona virus.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *