.
.

.

Director INTABACO da inicio Cosecha Tabacalera 2019-2020


El director ejecutivo del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO), ingeniero Manuel Alejandro Ureña.

Con la participación de los directivos de la institución, técnicos y representantes del sector tabacalero, el Instituto del Tabaco (INTABACO) dio inicio al Lanzamiento de la Cosecha Tabacalera del periodo 2019-2020, acompañada de la conferencia sobre Emprendurismo, a cargo de Edwin Reyes, Vice Rector de Investigacion, Extension y Post Grado de la Universidad ISA.

“Este año se está programando 140 mil tareas, un 40% adicional d ello que veníamos programando durante los últimos años. Nosotros desde el instituto, haremos todo el esfuerzo para ponernos a la altura de las exigencias de esta cosecha.“ expresó el Ing. Manuel Alejandro, Director Ejecutivo del INTABACO, quien enfatizó el gran trabajo y expectativas positivas que posee para esta cosecha, con el apoyo del Ministerio de Agricultura, y de la mano de los productores del campo y técnicos agrícolas.

La actividad fue realizada en el Salón de Conferencias José Luna del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), siendo encabezada la mesa principal por el Ing. Manuel Alejandro Ureña, Director Ejecutivo de Instituto del Tabaco, Ing. Guillermo López Sub-Director y Director Comercial, Ing. Ramón Holguín Director Agrícola, Ing. Lisandro Vasquez, Ing. Manuel Rodríguez director Industrial, Vicente Bueno Presidente del CODIA, Encargado de Extensión, Elsa Santa Elises, en representación de los productores, el Ing. Kelner presidente de TABADOM.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *