.
.

.

Domingo Peralta: “El Cibao FC sigue acoplándose, seremos mejores”‏


cibaofutbolclub

 

Por Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana.- Domingo Peralta el capitán del Cibao Fútbol Club ( CFC), apuntó que cada vez más el onceno sigue acoplándose y que en lo adelante van a ser mejores y más peligrosos.

         Hablando en la rueda de prensa después del partido del pasado domingo en el estadio Cibao FC, el delantero dijo: “El Cibao Fútbol Club cada vez más sigue acoplándose, en lo adelante seremos mejores y más peligrosos”.

         Analizó que son un equipo muy trabajador, “pero nunca hemos jugado juntos, por lo que aún seguimos acoplándonos, estamos cerca de ser más compactos, mejores y más peligrosos”.

         Se recuerda que Peralta ha decidido los dos partidos más recientes a favor del Cibao FC, es un jugador veterano, nativo de Mao, provincia Valverde, ha militado en muchos equipos superiores del país y ha sido refuerzo en el extranjero.

         Un periodista  extranjero presente, le preguntó: “Se nota que le pelea mucho a tus compañeros durante el juego ¿qué les corrige?”

         El fogoso goleador contestó: “No les peleo, sí les estoy corrigiendo , cuando los veo dormidos le despierto y a seguida hacen mejor juego que es lo que todo queremos, estamos ganando y es lo que espera esta gran ciudad”.

        Se le cuestionó sobre la  baja producción de goles del Cibao FC ,pese a que se encuentran invictos en la primera posición de la LDF.

        “Intenciones nos han sobrado, hemos llegado mucho en cada partido , pero la defensa  unas veces, otra la suerte nos ha impedido anotar más goles, pero ellos vendrán , tarde o temprano. Ahora lo importante es ganar, ganar, y ganar” aseguró

          El capitán  del onceno mamey  ha sido el autor de  los dos goles, con los que  han ganado sus últimas dos salidas, la primera en Santo Domingo ante el Atlético Barcelona y  el  domingo en Santiago ante Atlético San Cristobal.

         Peralta  al final dijo que el Cibao  FC está al filo de tener mejor acoplamiento ya que por los trabajos realizados bajo la dirección de Albert Benaiges y Oliver Mendoza, “los jugadores nos estamos conociendo mejor en el terreno de juego”.

       El CFC se encuentra invicto y en primer lugar de la LDF con cuatro triunfos, todos 1-0, y dos empates a  dos goles cada uno.

         Por otra parte, de nuevo el defensa central del Cibao FC, Heinz Barmettler Veloz, no pudo jugar, se cree que podría regresar el próximo domingo cuando su equipo visite al Romana FC, también está fuera de acción por una operación el mediocampista estelar, Edward Acevedo, quien se encuentra en recuperación. 

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *