.
.

.

EDENORTE trabaja en reparación avería provocada por derribo de árbol en Las Terrenas


arboledenorte

El derribo de este árbol provocó el colapso del servicio eléctrico en el municipio de Las Terrenas.

SANTIAGO.- Brigadas de mantenimiento de EDENORTE Dominicana trabajan desde la madrugada de este sábado en el restablecimiento del servicio eléctrico del municipio Las Terrenas, provincia Samaná, interrumpido luego que desconocidos derribaran un árbol, cuya caída afectó  la línea de 34.5 kilo voltios que enlaza esa comunidad con Sánchez.

La avería se registró en el sector Naranjito, en el momento en que en la mencionada localidad turística se producía una protesta. Además de la caída de dos tramos de línea trifásica de barra, también colapsó un poste del tendido eléctrico.

A media tarde de este sábado las brigadas de la empresa distribuidora de electricidad del norte avanzaban en la solución de la avería, esperando restablecer el servicio energético en las primeras horas de esta noche. 

El árbol derribado, de considerable tamaño, impidió el tránsito de vehículo por la carretera, además de afectar sensiblemente las redes eléctricas y el poste.  

El evento ocurrió pasadas las 10:00 de la noche del viernes, por lo que desde ese momento no disponen de electricidad los residentes en Las Terrenas. 

EDENORTE Dominicana lamentó los inconvenientes que esa acción vandálica esté causando a sus clientes en el referido municipio, al tiempo de reiterar que la línea de 34.5KV y el poste dañados serán totalmente rehabilitados en las próximas horas.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *