.
.

.

El Buki sería apoyado en Michoacán como candidato a gobernador


MEXICO.- Marco Antonio Solís, El Buki, tiene las puertas abiertas en Michoacán, su estado natal, para figurar cuando él quiera como candidato a gobernador, es lo que señala el exdiputado local Juan Bernardo Corona.

Mendoza Blanco y Asociados dio a conocer hace unos días una encuesta en la que Marco Antonio Solís, El Buki, encabeza la preferencia electoral rumbo al proceso de sucesión de la gubernatura en 2121.

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, Juan Bernardo Corona, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, declara que el PRD tiene las puertas abiertas para todo ciudadano que deseé ser parte del proceso de transformación en Michoacán.

En conferencia de prensa, Bernardo Corona dijo que no es mala idea que El Buki, cantautor de éxitos musicales como Tu cárcel y Cómo fui a enamorarme de ti, pueda ser propuesto como candidato a gobernador en Michoacán.

Sobre el hecho de que El Buki encabece la citada encuesta y lo vean con buenos ojos para figurar como candidato a gobernador en Michoacán, al momento no ha expresado nada en sus redes sociales.

Marco Antonio Solís Sosa  es el nombre real de El Buki y es originario de Ario de Rosales, Michoacán; según información en su biografía, nace el 29 de diciembre de 1959.

Solís es considerado uno de los mejores músicos, cantantes, compositores y productores musicales mexicanos y también de los más influyentes en la actualidad.

Marco Antonio es fundador del grupo musical Los Bukis, del cual formó parte durante varios años. Y como productor y compositor ha trabajado con artistas como Marisela, Beatriz Adriana, Rocío Dúrcal, Alejandro Fernández, Olga Tañón y Jenni Rivera, entre muchos más.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *