.
.

.

El gobierno inicia hoy pago de RD$17,086 MM de la Regalía Pascual


El tesorero nacional, Alberto Perdomo Piña, y los primeros en el pasado.

 

SANTO DOMINGO.- El gobierno iniciará desde hoy, a través del Tesorería Nacional, la erogación de 17.086 millones de pesos por concepto de Regalía Pascual a los servidores del gobierno central y los pensados ​​del Estado, tal como ha sido la tradición en los últimos seis años de la presente administración del presidente Danilo Medina.

El Tesorero Nacional, Alberto Perdomo Piña, informó que los primeros en recibir el sueldo número, los padres, los jubilados, los militares, los militares, los militares, el Ejército Nacional, la Armada Dominicana y la Fuerza. Aérea Dominicana, incluyendo los miembros de la Policía Nacional.

Perdomo Piña indica que alrededor de 260 instituciones recibirán la Regalía Pascual, las dependencias gubernamentales y descentralizadas, así como los demás poderes del Estado.  

El gobierno, los ayuntamientos y las juntas municipales.

Perdomo Piña precisó que los empleados de la Tesorería Nacional se adaptan también a la Dirección General de Presupuesto y las personas que se conforman el Sistema de Administración Financiera Pública, para que las nóminas tengan un tiempo y el pago se pueda realizar en el tiempo establecido

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *