.
.

.





El Poeta Callejero: cuando pienso en El Lápiz me viene a la mente un artista viejo


Por Agustín de la Cruz (Sugar)

NUEVA YORK.- De un tiempo a esta parte se está dejando sentir un malestar artístico entre los exponentes urbanos “El Poeta Callejero” y “El Lápiz Consciente”, situación que de alguna manera preocupa a sus fans. Es más, muchos creen que luego de las últimas declaraciones de “El Poeta callejero”, se podría asegurar de que se aproxima una guerra verbal y sin cuartel entre ambos “gladiadores” urbanos.

Entrevistado por el locutor “Anthony Quin”, de la estación dominicana “Kiss 94.9 FM”, el intérprete del éxito “Tigre Decente” importantizó el trabajo de Mozart La Para, Black Point y Secreto, asegurando que son los únicos exponentes que al igual que él, tienen las condiciones para perdurar en el género, calificando a los demás, entiéndase todos los restantes, de “pasajeros que no llegan a chofer”.

Pero con “El Lápiz” fue peor, no sólo lo incluyó entre los pasajeros, sino que llegó todavía más lejos y sarcástico al considerarlo un exponente del pasado, a quien dice sólo respetar por su tiempo en el oficio.

Reconoce que él, como esta joven generación, creció escuchando la música de “El Lápiz”, razón por la que al momento que piensa en el intérprete de “Amor por Accidente” llega a su mente la imagen de un viejo artista, de antes, una especie de artista del pasado, a quien según sus declaraciones, lo considera estancado.

Señaló “El Poeta” que la música de “El Lápiz” no posee lo que se entiende como “flow latino” y que además, carece de propuesta internacional; admite que hasta este momento le quedan seguidores, pero que esta nueva generación que él representa, no lo escucha por no ser su norte.

Lo calificó como un fajador, una persona inteligente de quien recibió muchos consejos en su tiempo, razón por la que le tiene respeto, pero tiene que admitir que los tiempos van cambiando.

Las declaraciones por parte de “El Poeta Callejero”, no se asegura, si forman parte del habitual circo urbano o real, y si efectivamente existe entre ambos exponentes una especia de volcán verbal a punto de hacer erupción.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *