.
.

.

Elías Barreras Corporán en desacuerdo con El Pachá por críticas a Celinés Toribio

eliasbarrerascorporan

NUEVA YORK.- El reconocido publicista Elías Barreras Corporan criticó fuertemente al comunicador Federico Martínez “El Pacha”, por los comentarios negativos contra la actriz Celinés Toribio que se vertieron en el programa “Pégate y Gana con el Pacha”.

Corporan dijo que es un asunto de mal gusto que un comunicador con el Pacha se dedique a criticar auna dominicana que está poniendo en alto el nombre de nuestro país en playas extranjeras, como es el caso de Celinés Toribio. “Estoy completamente en desacuerdo con las declaraciones de él Pacha, sobre Celinés, porque tenemos que apoyar el cine dominicano, como lo está haciendo el Ministro de Cultura y otras instituciones que creen en el trabajo que se encuentran realizando los actores y actrices de nuestro país”.

El publicista dominicano residente en esta ciudad expresó que Celines no pudo participar en el programa “Pegate y gana con el Pacha’’, porque tuvo que abandonar los estudios de Color Visión por causa de una fuerte infección en la garganta, pero ella siempre está en la mejor disposición de visitar los diferentes medio de comunicación para promover su película María Montez.
“Yo tuve el privilegio de ver la premier de la película aquí en Nueva York, la cual fue presentada para los comunicadores y otros invitados especiales, por eso puedo decir que Celines es una gran actriz, y se merece el apoyo de los diferentes sectores de la sociedad dominicana”, indicó Corporan El relacionador publico de reconocidas instituciones hizo un llamado a su “amigo” el Pacha para que cambie su forma de actuar referente a las críticas a personas que están trabajando por el progreso y el bienestar del país a través del cine.

Por último hizo un llamado a la joven Actriz Celines Toribio a que siga adelante con su trabajo en el cine, ya que es una mujer capacitada e inteligente que ha triunfado en playas extranjeras gracias a su capacidad.

Reviews

• Total Score 0%
User rating: 70.00% ( 1