.
.

.

Empresario Luis Medrano le manda “fuego a los venenosos”


Simple: Para todos los que quieren aprovecharse de un mal entendido entre Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana y derramar su veneno, lo que esta pasando es solo una pequeña diferencia en el camino y se pondrán de acuerdo porque son personas con ecuanimidad y amigos de 30 años logrando éxitos juntos.

A esos prejuicios de los malvados del medio artístico le dejo ésta reflexión letal.Acroarte, su premio Soberano y sus miembros merecen mucho respeto de parte de las personas pensantes, inteligentes y que no son mezquinos ni malignos, mucho menos esos que tienen lagunas de fracasos y de la envidia del éxito ajeno.

Los miembros de la institución han logrado una marca de mucho respeto y prestigio, tan importante que son muy codiciada sus nominaciones, reconocimientos y estatuillas.

Su premio y la institución tienen un gran valor por su aporte al incentivo y promoción a la creatividad musical, cultural y el reconocimiento a los talentos del teatro, del cine, de la televisión, a los compositores, de la radio y el humor, todos, todos los del entretenimiento general quieren una estatuilla o un reconocimiento de Acroarte.

Aquí nadie sabe quien vota en los premios extranjeros como Lo Nuestro, Juventud, Billboard, Heat, Premios Peoples, entre otros, y nadie lo critica, porque somos así, a lo nuestro lo queremos destruir y a lo extranjero lo aplaudimos.Este es un país de muchos envidiosos y de enanos mentales, perversos y frustrados que viven buscando donde derramar su ira, odio y veneno, como que el otro es el culpable de su mala suerte, de su falta de creatividad para salir adelante.

Respeten a los premios Soberano, a una institución de aportes significativos como los que hace Acroarte.

#reflexionletal de Luis Medrano.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *