.
.

.

Enajenados mentales aparecen muertos‏ en el patio de su casa


SANTIAGO.-  Un hombre y una mujer fueron hallados muertos el pasado sábado en el patio de su residencia, localizada en un paraje de La Vega, lo que es investigado por las autoridades judiciales y policiales de allí.

Se trata de Gerardo Payano Fabré, de 55 años y una señora hasta ahora solo conocida como María, de 50, quienes residían en el lugar conocido como Las Canas Arriba.

Sus cuerpos fueron descubiertos por vecinos en avanzado de descomposición. Estos informaron que la pareja sufría desde hace años de trastornos mentales.

El doctor Armando López, legista que autorizó el levantamiento de los cadáveres, dijo que hacía por lo menos 10 días que se habían producido los decesos, pero no pudo determinar las causas de los fallecimientos.

El hallazgo de los cuerpos se produjo a eso de las 7:30 de la noche del sábado, como consecuencia del mal olor que expedían y que invadía el entorno.

Gerardo y María fueron sepultados la mañana de este domingo en el cementerio municipal localizado en la comunidad La Torre, del municipio de La Vega.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *