.
.

.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova comparten las primeras imágenes de sus hijos


El cantante español asegura que su pequeño Nicholas es su “rayo de Sol”, mientras que la famosa tenista no se queda atrás y posa con la pequeña Lucy.

El cantante Enrique Iglesias y Anna Kournikova cumplen un mes de ser padres. (EFE)

 

Una imagen dice más que mil palabras, reza un dicho popular y bien que lo aplica el cantante español Enrique Iglesias, quien presumió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su pequeño Nicholas, uno de los mellizos que tuvo con la tenista Anna Kournikova y que nació el pasado 16 de diciembre en un hospital de Miami, Florida.

“Mi rayo de Sol”, es el texto que acompaña a la emotiva fotografía donde aparece el artista mirando con ternura al bebé de apenas un mes de nacido, que duerme plácidamente. 

Enrique Iglesias y su novia, la extenista rusa, Anna Kournikova debutaron como padres de mellizos, Nicholas y Lucy, el pasado 16 de diciembre, según dio a conocer en su momento TMZ, sitio especializado en famosos. 

Kournikova no quiso quedarse atrás en posar como orgullosa madre, al lado de su pequeña Lucy. 

Con estas imágenes la pareja rompe el silencio sobre su paternidad, ya que desde que se dio a conocer el nacimiento de los mellizos no habían hecho ninguna declaración. 

La pareja se ha caracterizado por llevar su vida privada alejada de los reflectores, incluso nunca dieron a conocer el embarazo. La noticia sobre el nacimiento de Nicholas y Lucy la dio a conocer el sitio TMZ, en diciembre pasado. 

Ahora que se cumple un mes del nacimiento, la feliz pareja posa por separado con sus mellizos. 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios