.
.

.

Escándalo por un vídeo de Demi Moore besando a un menor de edad


La actriz se convierte en el centro de todas las críticas tras la oleada de denuncias por abusos sexuales contra Harvey Weinstein y Kevin Spacey, entre otros.

Por si fuera poco con la ola de denuncias por abusos sexuales contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein y el actor Kevin Spacey, entre otros, ahora es Demi Moore la que acapara todas las críticas por un polémico vídeo que ha salido a la luz.

Se trata de unas imágenes de ella cuando tenía 19 años en las que aparece besando de manera inapropiada a un menor de 15 años, el actor Philip Tanzini, con el que compartía por aquella época reparto en la serie «Hospital General».

En uno de los momentos de la grabación, se ve a Moore en la fiesta de cumpleaños del menor, dándole un apasionado beso que se repite varias veces. “Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, se puede oír a la exmujer de Ashton Kutcher.

Se desconoce por qué ha sido precisamente en este momento cuando ha salido a la luz el vídeo ni quién ha decidido colgarlo. Estas imágenes han provocado la ira de muchos que no han dudado en criticar el comportamiento de Moore con el menor, además de alentar a que se aplique la ley de abusos a ambos sexos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *