.
.

.

Estos son los bienes que heredará el hijo de Camilo Sesto


El joven de 35 años recibirá buena parte de la herencia y legado que dejó su padre, quien falleció a los 72 años.

El pasado domingo el cantante y compositor español Camilo Sesto , murió a los 72 años a consecuencia de un fallo cardiorrespiratorio.

El cantante siempre mantuvo su vida personal muy alejada del medio donde se desenvolvía, sin embargo, hubo algo que nunca ocultó: el amor que sentía por su único hijo a quien bautizó con el nombre de Camilo Blanes, de quien ahora pertenece gran parte de la herencia que dejó el astro de la música.

El éxito cosechado a lo largo de la vida de Sesto, se vio reflejado en grandes sumas de dinero en sus cuentas bancarias, así como propiedades y sociedades, las cuales serán heredadas en su mayoría por su único hijo a quien procreó con la mexicana, Lourdes Ornelas, quien fue fan del cantante.

“Camilín”, como se le conocía desde pequeño, nació en México y allí permaneció al lado de su madre durante muchos años, ya en su adolescencia prefirió mudarse con su padre a España.

Posteriormente, el joven regresó a su ciudad natal, y pese a que su padre se alejó de los escenarios para dedicarle más tiempo, Camilo Blanes en diversas ocasiones se quejó de que su padre le había impedido entablar una mejor relación con su madre, incluso develó en algunas veces que más que afecto solo sentía por su progenitor admiración.

Ahora, que Camilo ha muerto, el único heredero legítimo es Camilo Blanes, quien recibirá buena parte de la herencia de su padre. Y aunque no se ha leído el testamento, se sabe que el joven recibirá al menos dos tercios del mismo.

Dentro de las cosas que Camilo podría heredar están: un gran chalé en donde vivía el intérprete, el cual se ubica en la localidad madrileña de Torrelodones. La propiedad cuenta con tres plantas, de casi 5,381 pies cuadrados con piscina y un gran terreno de casi 32,808 pies.

También Camilo Sesto tenía otra casa en el norte de Madrid, la cual adquirió hace 10 años y que consta de un terreno de más de 21,527 pies cuadrados en las que, entre otras construcciones, hay una casa de más de 3,229 pies, esta propiedad actualmente tiene un valor de entre los $552,000 y $772,000, de acuerdo al sitio web del periódico español, El País .

Aunado a todo ello, el fallecido cantante también era poseedor de un par de sociedades, una para sus actividades musicales cuyas últimas ganancias en 2012, fueron por más de $916,479. Además, poseeotra más pequeña llamada Camilo Ediciones Musicales S. L. con un patrimonio neto de $441,677.

Mientras tanto, el cantante alicantino será incinerado el día de hoy en Alcoy, Alicante, su localidad natal y su hijo ya viajó al viejo continente para despedirse de su padre.

PUBLICIDAD

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *