.
.

.

Fallece en Santiago comunicador vegano Max Rodríguez; fue sepultado en su lar nativo


SANTIAGO.- Murió  la madrugada de este sábado a los 83 años de edad, el comunicador vegano Max Rodríguez, conocido también con el sobrenombre de “Picotazo”.

Rodríguez, locutor y periodista contestatario ante los gobiernos de turno, sufrió un ataque cerebro vascular (ACV) y estaba siendo atendido en el Hospital Regional José María Cabral y Báez, de esta ciudad al momento de su deceso.

Su cuerpo fue velado en el sector Arroyo Hondo, zona sur, donde residía, y luego a las 4:00 de la tarde sus restos dueron trasladados a la denominada ciudad olímpica de La Vega, de donde era oriundo y recibió cristiana sepultura, así lo informó su hijo menor Máximo Emperador Rodríguez.

Se recuerda que durante más de 40 años desarrolló el programa La Opinión Ciudadana y Sus Picotazos, tanto en la radio como en la televisión, el cual permaneció hasta 2015 en estaciones locales.

Hace una semana se difundió a través de las redes sociales un vídeo del comunicador, donde solicitaba una pensión al Estado dominicano, ya que según expresó se encontraba en una difícil situación económica.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *