.
.

.

Fallecimiento Bueno Torres enlutece locución dominicana


 

SANTO DOMINGO.- Falleció esta mañana el veterano locutor Buenaventura Bueno Torres, quien es considerado como un maestro de la radio, por su largo trayecto en el oficio y por su dedicación a la formación de varias generaciones de profesionales del micrófono.

El experimentado locutor  se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Abel González de la avenida Independencia desde hacía varios días “con un pronóstico reservado”.

Se trata de un maestro de la locución en República Dominicana, por cuyas manos se formaron varias generaciones de profesionales del micrófono, producto de su labor en la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera.

Buenaventura Bueno Torres fue por más de 25 años la voz principal de Radio Mil Informando, además de sub-director de Radio Mil y director de Radio Continental, de Radio Reloj Nacional y de Noticiario Cristal. Fue presentador estelar de Noticias  Telemicro, del canal 5 y también vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Formó parte en númerosos años  de las jornadas de evaluación de los aspirantes a locutores, que realiza la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

 

Mensajes de amigos y compañeros de Buenaventura Bueno Torres:

Me gustaMostrar más reacciones

Responder1 h

Geraldo Diaz Wow! Dios mio que lamentable , mi profesor y amigo

Administrar

Me gustaMostrar más reacciones

Responder1 h

Thony Duran Que pena.
Paz a su restos

Administrar

Pedro Blanco Paz a un destacado locutor como lo fué bueno torrez, descanze en paz.

Administrar

Carlos Perdomo MI PROFESOR EN RADIO MIL QUE PENA ME TRAE ESA NOTICIA TRISTE. PAZ A SUS RESTOS. RAFAEL CARLOS PERDOMO CUNCUN.

Administrar

Eusebio Sanchez Nuestro pèsame a la familia Bueno Torres y naturalmente la locutoril que lo asume como suyo tambien. Descanse en paz.

Administrar

Chinoestrella Teve En paz con dios, distinguido amigo

Administrar

Altagracia Ramirez Descanse en paz…!

Administrar

Ricardo Burroughs Paz a Su Alma…

Administrar

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Comentarios