.
.

.

Fefita La Grande celebrará en grande sus 75 años próximo martes


Por Emelyn Baldera
SANTO DOMINGO.- Fefita La Grande se ha preparado para celebrar por todo lo alto su cumpleaños. La artista y su equipo de trabajo iniciaron los preparativos desde hace semanas. Ya las invitaciones están llegando a los mil invitados que incluyen artistas, empresarios, políticos, familiares y amigos de la prensa.  

Ella está feliz. Son 75 años y llegar a esa edad tiene un significado especial para Josefa, sobre todo cuando este año recibió noticias muy buenas, pero también malas.

“Yo estoy nerviosa porque es la primera vez en mi vida que celebraré un cumpleaños”, comentó ayer a LISTÍN DIARIO momentos antes de iniciar una sesión de fotos en su residencia.  

Sobre ella
Desde los 21 años, Manuela Josefa Cabrera carga con el título de “La Vieja Fefa” y “Fefita La Grande” y ese sobrenombre la marcó. “Yo para lo único que tenía tiempo era para criar a mis seis hijos. Luego comencé la carrera y nunca me dio por celebrar mi cumpleaños. Esta vez sí quiero celebrarlo”, sostuvo la artista que recibió en 2016 el Gran Soberano, por parte de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en los premios Soberano, que organiza junto a CND.

“Me siento muy orgullosa y feliz con este nombre que he podido llevar y así lo mantendré”, comentó entre risas la artista que está feliz porque a sus 75 años encontró de nuevo el amor.

Ya la fiesta está casi lista. Por lo menos lo más importante ya está planchado. El lugar reservado para esta celebración será en la discoteca Las Vegas. Ella espera disfrutar de principio a fin su fiesta, con una hora loca incluída.

“No puedo hacer un cumpleaños abierto, es un cumpleaños privado, pido disculpas a toda mi gente porque no puedo hacerlo”, reiteró la artista que nació el 18 de septiembre de  1943.

No le molesta que hagan memes con su imagen. Gracias a eso ha salido en revistas internacionales como una de las figuras más fotografiadas. Tampoco le incomoda que insinúen que tiene más años de lo que realmente son.

“Han dicho que yo llegué con Colón y si es así tengo más de 400 años y mira lo bien que me veo”, dice entre risas. Fefita se siente amada por sus familiares, sus fanáticos y ahora por su novio. El día de su cumple espera celebrar y dar gracias a Dios por la vida y todo lo que le ha dado.

Con publicación en Listin Diario.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Comentarios