.
.

.

Fernando Villalona triunfa con las madres en Santiago


 

SANTIAGO.- Tras su exitosa presentación el 27 de diciembre del pasado año en el Teatro Nacional de Santo Domingo, el concierto “Fernando Villalona Sinfónico” llegó hasta el Gran Teatro Regional del Cibao, esta vez bajo la dirección musical del reconocido músico Victor Waill.

El pasado sábado 26, víspera del Día de Las madres en la República Dominica, el público de Santiago y el cibao vivió emotivos momentos durante la puesta en escena del concierto Fernández Villalona Sinfónico; una marca Nacional, actividad con rivetes familiar ysalpicada de sentimientos Materno.

La velada tuvo lugar en la Sala Grande del Teatro Regional del Cibao en un montaje que llevó  al escenario al más carismático artista del país respaldado por 48 músicos sinfónicos bajo la dirección del maestro Victor Waill.

Durante casi dos horas El mayimbe deleitó a la concurrencia que llenó el lugar y disfrutaron emotivos temas de su repertorio destacándose las canciones dedicadas a las madres como: Abuelitaliano (interpretada por Shaydi y Shantal), sobrinas del artista.

Otros temas alegóricos a mamá fueron: “Algo se me fue contigo madre” y” Amor eterno”, interpretados por Martín y Yani, ambos hermanos del Mayimbe.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *