.
.

.

Gerard Piqué se mete en otro problema, esta vez con la policía de Barcelona


¿Tendrá que calmar Shakira a su tiguere?

Tras varios incidentes con los paparazzi y causar polémica por conducir con su hijo en las rodillas, Gerard Piqué ha vuelto a meterse en problemas.

Esta vez el futbolista catalán y pareja de Shakira tuvo que pedir disculpas tras un encontronazo con la policía local de Barcelona, que lo ha denunciado por faltarle el respeto a dos de sus agentes.

El incidente se produjo la madrugada del domingo pasado frente a la discoteca Catwalk de Barcelona, cuando su hermano Marc Piqué fue multado por una infracción de tráfico tras estacionar su auto en un carril bus y entorpecer la circulación de los taxis, según las autoridades.

El futbolista catalán —que ese mismo día había jugado un partido con la selección española contra Luxemburgo— era el pasajero en el carro.

Durante una acalorada discusión con los agentes, el reporte policial indica que Piqué les gritó cosas como «me tenéis envidia porque soy famoso»; «me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión»; «esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita»; «voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo»; «sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente»; y «esta multa la va a pagar tu padre».

Cuando los agentes le entregaron la multa al hermano del futbolista, que permaneció dentro del auto, Piqué se la arrancó de las manos, la hizo una pelota de papel y la tiró al suelo, según un testigo que grabó el incidente.

El jugador del Barça tendrá que responder ante un juez si el caso llega a juicio. Por lo pronto, se disculpó en su cuenta de Twitter. “Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir”.

El futbolista ha tenido varios encontronazos con los paparazzi fuera de la cancha. En septiembre de este año uno de sus altercados con un fotógrafo quedó grabado en video. Shakira y Piqué organizaron una cena en un restaurante de la zona de la Barceloneta para celebrar el cumpleaños de William Mebarak, el padre de la cantante, y el futbolista se molestó al ver allí a paparazzi, mentándole la madre a un fotógrafo. 

Al parecer también se ha hecho famoso por conducir a alta velocidad por Barcelona en su Audi Q7 o el Mercedes deportivo que también maneja Shakira. Los profesionales gráficos firmaron hace dos años una carta conjunta contra el jugador.

«Piqué ha llegado a poner el coche a casi 200 km/h, se salta los semáforos en rojo cuando le viene en gana, se mete en calles en dirección contraria, conduce en zigzag poniendo en peligro a otros conductores y, cuando cree que se siente realmente acosado, al mismo tiempo que conduce, llama desde el móvil a las autoridades pertinentes alegando que le siguen varios vehículos sospechosos», dijeron en la misiva.

También ha molestado el hecho de que ha llevado a su hijo Milan, de 19 meses, en sus rodillas mientras maneja su auto, como se ha podido apreciar en fotografías.

¿Tendrá que calmar Shakira a su tiguere?

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *