.
.

.

Hackean fotografías íntimas de la actriz Kate del Castillo


Las imágenes que circulan en Internet la muestra en poses sugerentes y desnuda.

 (vertical-x1)

Kate del Castillo no se ha pronunciado al respecto.

La actriz Kate del Castillo está nuevamente envuelta en los escándalos y en esta ocasión, no es que ella quiera ser el tema central, pero un grupo de hackers publicaron unas fotos íntimas y muy sugerentes de la mexicana en las que aparece desnuda y no dejó nada  la imaginación.

Las imágenes fueron publicadas en el sitio Dono Leaks, donde aparece Kate tomándose algunas selfies en poses provocativas. En algunas, que fueron publicadas también en las redes sociales, aparece la actriz completamente desnuda. 

En otras imágenes se muestra en topples y en otras más se le ve el trasero al desnudo. Pero pese a las fotografías comprometedoras que se dieron a conocer sobre ella, la actriz no se ha pronunciado al respecto. 

De acuerdo a los comentarios que circulan en las redes, las imágenes habrían sido tomadas con un celular.

La misma situación vivió en días pasados su amiga y conductora Montserrat Oliver, que tuvo que utilizar sus redes sociales para pedir a sus seguidores que no compartieran las imágenes donde salía con su novia, la modelo Yaya Kosikova.

Incluso fue más allá y pidió el apoyo de la policía cibernética para dar con los responsables. 

Kate del Castillo vive desde hace varios años en Los Ángeles, a donde fue a probar suerte como actriz. Recientemente se vio inmiscuida en un fuerte escándalo tras revelarse que visitó y compartió una velada con el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán mientras era buscado tanto por las autoridades mexicanas como las estadounidenses.

En el encuentro participó el actor Sean Penn, quien publicó una crónica detallada sobre este encuentro y una fotografía, además de un vídeo, que prueba su entrevista con el capo ahora encarcelado en una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos. 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *