.
.

.

Hijo del “Gallito de Manatí” pide al pueblo que se una en oración


José Carlos Class afirma que su padre está estancado en un limbo.

El cantante se encuentra delicado pero estable.

 

SAN JUAN, Puerto Rico.- Aunque está estable, el cantante José Miguel Class “El Gallito de Manatí” continúa delicado de salud en el área de intensivo del hospital Auxilio Mutuo, de Río Piedras. 

El artista de 78 años fue ingresado hace casi dos meses para ser intervenido de corazón abierto, así como para atenderlo de una fractura que había sufrido en un pie.

“Les pido por favor que oren porque lo que tiene que ver con la medicina ya los doctores están haciendo su trabajo. Ahora es poner a  esos médicos en las manos de Dios para que papi salga de donde esta; estancando en un limbo”, comentó a este diario el menor de los hijos del compositor desde la Florida donde reside.

Sin faltar un día, Donis Nazario, la esposa de José Miguel, junto a su hija María Donis, y Mayra Class de su primer matrimonio, le hablan y le ponen música, mientras él las observa sin hablar, compartió José Carlos.

“Necesitamos la ayuda de Dios para que ese trabajo tan excelente que están haciendo los médicos 24/7, lo  mejore y salga del estado en que se encuentra”, reiteró.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *