.
.

.

Hipólito Martínez recibe apoyo del dirigente choferil Persio Veras; conforman la fuerza invencible


El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, aseguró en esta ciudad que Altagracia González será la primera mujer senadora por Santiago, para orgullo y bienestar de todos los habitantes de esta provincia cibaeña.

¨Será un gran orgullo para Santiago contar con una mujer senadora como Altagracia González, subrayó el Fernández.

Sostuvo que con Altagracia González como senadora, la provincia de Santiago continuará con su desarrollo, progreso y bienestar, contando con el respaldo de un gobierno suyo.

El aspirante presidencial del PLD afirmó que la actual diputada ganará las elecciones primarias abiertas peledeistas del próximo domingo 6 de octubre, para luego convertirse como la primera mujer senadora en la historia de Santiago en el 2020.

En ese sentido, Leonel Fernández dijo que Altagracia González tiene en carpeta varios proyectos que pondrá en ejecución a favor de Santiago cuando sea la primera mujer senadora de la historia de Santiago, con el apoyo de su Gobierno, tal y como ella lo ha hecho en los casi 10 años de diputada.

El doctor Leonel Fernández se refirió en estos términos al encabezar un multitudinario acto de cierre de campaña en el distrito municipal Santiago Oeste (Cienfuegos), donde estuvo acompañado del doctor Radhamés Jiménez, Omar Liriano, Abel Martínez, profesor José Izquierdo, Demóstenes Martínez, Hamlet Otáñez, Raúl Martínez e Hipólito Martínez, entre otros.

De su lado, De su lado, Altagracia González afirmó que la victoria de Leonel Fernández está asegurada en las primarias del domingo 6 de octubre con un 80-20, para ser el presidente de todos los dominicanos a partir del 2020.

Destacó que Leonel Fernández confía en las mujeres del país, con las cuales dijo trabajará de las manos cuando sea el presidente de la República, para continuar avanzando y desarrollando la nación dominicana.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 80.00% ( 1
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *