SANTIAGO.- Fue identificado este jueves como el obrero Wilson del Carmen Morel Santos, de 32 años, la otra persona que fue muerta a tiros junto a un amigo, la noche del pasado martes en una comunidad de Moca.
El cuerpo sin vida de Morel Santos, quien residía en el paraje Cenoví, de San Francisco de Macorís, fue identificado en la morgue del hospital José María Cabral y Báez por su mujer, María Ramona Ortíz Contreras.
La mujer declaró a las autoridades que fue a principios de esta semana la última vez que vio con vida a su compañero, quien en esa ocasión le dijo que se ausentaría de la casa por algunas horas, pues iba a realizar una diligencia fuera del pueblo donde residía.
Tanto él como Sauri Suárez Almonte, de 26 años, resultaron impactados por disparos en las cabezas y otras partes, por pistolas calibre 9 milímetros, accionadas por desconocidos que se desplazaban a bordo de una yipeta por la comunidad Zafarraya, de Moca.
En el lugar, miembros de la Policía científica recolectaron 21casquillos de las armas disparadas. Este jueves, el coronel Damián Arias Matos, portavoz de esa institución aquí, dijo que el caso está bajo investigación y que las autoridades trabajan en la identificación de los criminales, para apresarlos y someterlos a la justicia.