.
.

.

Imparten taller finanzas personales a enfermeras Hospital Cabral y Báez


 

Con el auspicio de la Cooperativa de Servicios Múltiples de la Asociación Dominicana de Enfermeras Graduadas (ADEG) se desarrolló un interesante y útil taller sobre finanzas personales dirigido al personal de enfermería del Hospital José María Cabral y Báez.

Esta actividad de formación personal y colectiva busca fortalecer las capacidades de las enfermeras para afrontar eficazmente los desafíos cotidianos, optimizando los recursos económicos devengados por su labor profesional en el área de la salud.

El taller estuvo a cargo de la licenciado Virginia Mena quien dijo que el mismo se orienta a hacer un uso inteligente de los ingresos familiares fortaleciendo la capacidad de resistencia al consumismo, priorizando las necesidades esenciales y obviando el sistemático bombardeo publicitario que promueve el gasto compulsivo y superfluo.

En el evento, que se llevó a cabo en el Salón de Tele-Medicina, participaron enfermeras de las diferentes áreas hospitalarias del centro asistencial, que contó con la colaboración del Departamento de Enfermería y de su titular la Lic. Yaniris Merán.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *