.
.

.





Increíble accidente de tránsito en Trujillo Alto, Puerto Ric0


accidentepr

Cinco sujetos sospechosos de un asalto y un robo de auto, se vieron involucrados en un increíble accidente de tránsito en Trujillo Alto, que cobró la vida de tres de ellos.

 

SAN JUAN, Puerto Rico.- Las autoridades policiales identificaron como Alexander Rojas Cruz, de 21 años, y Jensen Hernández Sánchez, de 23 años, a dos de los tres jóvenes muertos en la madrugada de hoy, cuando el vehículo en que viajaban se estrelló contra un poste en medio de una persecución en la carretera PR-181, en Trujillo Alto en dirección hacia el puente Teodoro Moscoso.

Los tres sujetos murieron instantáneamente y otros dos se encuentran en riesgo vital en el Centro Médico de Río Piedras.

Aún sigue siendo un enigma la identidad del conductor del vehículo, que tras salir expulsado al pavimento quedó desfigurado.

La Policía dijo que los individuos eran sospechosos de perpetrar un robo en Caguas, y huyeron a bordo de un Mazda5 a eso de las 2:10 de la madrugada en la carretera PR-1, en Río Piedras.

La persecución se prolongó hasta la carretera PR-181, frente a la urbanización Park Gardens, donde ocurrió el accidente que provocó el cierre de la vía en dirección de la avenida Andalucía hacia Río Piedras.

De la investigación preliminar se desprende que se alertó a las autoridades sobre un robo frente a las Oficinas Centrales de Wal-Mart, en Caguas, donde los asaltantes huyeron en un vehículo Mazda5.

Poco después las unidades de San Juan divisan el auto sospechoso, el cual había sido reportado hurtado mediante robo en el área de Puerto Nuevo y se suscita una persecución desde la carretera PR-1 en Rio Piedras hacia la carretera PR-181.

Luego de un largo trayecto de persecución, el conductor sospechoso pierde el control del volante deslizándose sobre una barrera de hormigón e impacta un poste de tendido eléctrico y luego hace colisión con un tubo sostenedor de letreros de carreteras.

Los heridos fueron transportados al Hospital Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Uno de ellos aparenta tener una herida de bala en el área de la cintura.

Dentro del vehículo accidentado se encontró una careta color blanca y negra en forma de carabela y una careta de plástico color blanco y negro.

Los agentes Cortes, Berrocales, Félix y Méndez, adscritos a la División de Tránsito San Juan, fueron desarmados por el supervisor del Instituto de Ciencias Forenses para las debidas pruebas periciales.

El agente Méndez, adscrito a la División de Tránsito San Juan, se hizo cargo de la investigación en conjunto al fiscal de turno. 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *