.
.

.

Increíble pero cierto! Hackers eliminan “Despacito” de YouTube


El éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee desapareció por algunas horas de la plataforma digital, es el video más visto en la historia de la red social.

El vídeo del éxito de Luis Fonsi supera las 5 billones de reproducciones. (AP)

 

La madrugada de este martes (ayer) un grupo de hackers eliminó de Youtube “Despacito”, el éxito del cantante puertorriqueño Luis Fonsi y es el vídeo más visto en la historia de la red social de Google.

De acuerdo al sitio web The Hacker News, la cuenta de VEVO de Fonsi fue hackeada por los grupos identificados como Kuroi’SH y Prosox, que navegan con el lema Free Palestine (Palestina Libre).

El hackeo fue confirmado por Vevo que emitió un comunicado para informar que investiga el ataque cibernértico a algunos materiales.

“Vevo puede confirmar que varios videos en su catálogo fueron hoy objeto de una violación de seguridad que ha sido contenida. Estamos trabajando para reinstaurar todos los videos afectados y para restablecer el funcionamiento total de nuestro catálogo. Seguimos investigando la fuente de la violación”, dijo un vocero de la plataforma a The Associated Press en un email.

“Despacito”, que ha sido uno de los éxitos musicales más grande la historia de la música latina y que ocupó las principales listas de popularidad en el 2017, no pudo ser visto durante algunas horas en la plataforma de YouTube.

En su lugar apareció una imagen de la popular serie española “La casa de papel” donde se observa a cinco sujetos enmascarados, vestidos de color anaranjado, portando armas y apuntaban hacia el frente, de acuerdo a lo publicado en El Mercurio.

El ataque duró algunas horas por lo que ya se puede ver nuevamente “Despacito”, así como los vídeos de los artistas afectados.

  

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios