.
.

.

Intabaco es anfitrión de asamblea internacional de productores de tabaco ITGA


La ciudad de Santiago fue escogida como sede para la celebración de la Trigésimo-Cuarta asamblea internacional de la Asociación de Productores de Tabaco (ITGA) durante los días tres, cuatro y cinco de noviembre próximos, donde serán abordados los diferentes tópicos de esa actividad agrícola y económica.

Manuel Alejandro Ureña, director general del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO) al ofrecer la información, indicó que en el evento estarán representados 22 países y 50 delegaciones internacionales.

Dijo que las conferencias, paneles y talleres de las 34ava. asamblea internacional del ITGA serán desarrollados en el hotel Hodelpa Gran Almirante.

“Nuestra ciudad será el centro de discusión de los principales temas sobre el tabaco tanto para el presente como para el futuro”, subrayó Ureña.

Dijo que para la República Dominicana ese evento tiene gran importancia, ya que en el mismo estarán presentes personalidades del mundo del tabaco, quienes podrán conocer las zonas más producotras del tabaco dominicano, entre ellas Tamboril y Villa González.

Entre los países que participarán del encuentro están Argentina, Brasil, Bulgaria, Colombia, India, Italia, Malawi, Portugal, Sur Africa, Zambia, Estados Unidos, Zimbabew, Uganda y Suiza.

República Dominicana exporta anualmente millares de unidades de cigarros elaborados tanto a mano como a máquina por los cuales el Estados recibe decenas de millones de dólares cada año.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *