.
.

.

Investigan intoxicación de una familia‏


intoxicados

SANTIAGO.- Cuatro miembros de una familia de Dajabón,  incluyendo una niña de 11 años resultaron intoxicados y hasta la mañana de este miércoles las autoridades desconocían los motivos reales del hecho.

 

Miguel Tavárez Recio, Carlita Lora Gómez, Leonardo Recio y la niña Miguelina Tavárez Pérez fueron ingresadas la tarde de ayer al hospital público Ramón Matías Mella  quienes presentaban intoxicación por órganos fosforados de acuerdo al diagnostico medico.  Todos residen en el barrio La Bomba de Dajabón.

 

Explicaron que todo sucedió mientras trabajan en la finca del hacendado Severo Cabrera en sector La Sal y había ingerido agua de un galón, que presuntamente estaba contaminado.   El grupo inmediatamente tomó el agua, comenzaron a sentir síntomas de intoxicación por lo que fueron trasladados al centro asistencial público.

 

Con relación al galón, fue entregado al Ministerio Público, para luego ser enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para determinar si el agua tomada presenta algún químico tóxico.  Mientras la Policía informó que profundiza las investigaciones.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *