.
.

.

Issa Gadala regresa renovado a la industria discográfica


 

Issa Gadala pensó retirarse completamente de la música y dedicarse únicamente a sus negocios; sin embargo, los planes de Dios eran otros. El cantautor está de regreso en la industria discográfica con una propuesta totalmente renovada y diferente.
 
La Revelación del Año de los Premios Soberano 2009 ha dado un giro de 360 grados con su disco de corte cristiano  «Segundo Regreso», donde pone a disposición del público su encuentro con Dios.
 
«Este disco es una muestra de agradecimiento de lo que Jesús hizo en mi vida desde el día que tocó la puerta de mi corazón y yo decidí darle entrada», dijo Gadala sobre su nuevo material musical que produjo en colaboración con Roosevelt Martínez.
 
Su «Segundo Regreso» está compuesto por diez canciones del género balada-pop, donde se fusiona la calidad de músicos internacionales de amplia trayectoria como Dan Warner (guitarra), Lee Levin (batería) y Javier Garza (masterización), quienes han hecho música para artistas de la talla de Barbra Streisand, Christina Aguilera, Celine Dion, Justin Timberlake, Andrea Bocelli, Alicia Keys y Alejandro Sanz, entre otros.
 
Al descifrar el título del disco, el cual se encuentra disponible en las principales plataformas de música digital como iTunes, Google Play y Spotify, dijo que significa «el segundo regreso de Jesús, y el segundo regreso mío, ya renovado para la Gloria de Dios».
 
Gadala considera que esta producción llega en un momento especial. «Vivía una vida completamente vacía, que ni la fama ni el dinero pudo llenar. Dios me ha dado una razón de vivir, me ha dado paz, gozo, salud y me ha regalado a mi compañera de vida que es mi esposa Carla. Lo menos que puedo hacer en agradecimiento es poner los dones que Él me dio a su disposición», afirma el Artista Masculino del Año de los Premios Soberano 2010, que entrega la Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana (Acroarte).

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *