.
.

.

Jennifer López vuelve a usar su anillo de boda


La posible separación entre la actriz y su esposo Ben Affleck sigue acaparando titulares de noticias.

La actriz y cantante Jennifer López llamó la atención, ayer, al mostrar su anillo de boda en medio de los rumores divorcio que rodean su relación con el actor Ben Affleck.

La cantante festejó el Día de la Independencia de Estados Unidos y fue fotografiada con su anillo de diamantes de color verde, joya que no usaba desde hace unos días de forma pública.

El uso de la joya sorprendió a varios de sus seguidores, puesto que en un video de promoción de su línea “JLo Beauty” no utilizó su anillo de boda.

La cantante y actriz de 54 años fue retratada mientras compraba flores. Con su look casual con camisa de rayas azules y blancas y estampado floral compró unas flores. En las fotos se observa su anillo de boda.

Muchos de los usuarios de las redes han comenzado a especular sobre una posible reconciliación de la pareja, luego de la supuesta crisis matrimonial que enfrentan, divulgada en diferentes medios de comunicación en Estados Unidos.

Ninguno de los dos artistas ha hablado públicamente sobre su situación actual, a pesar de que se dio a conocer que Affleck, sacó recientemente parte de sus pertenencias de su residencia y están vendiendo su casa conyugal en Beverly Hills, California.

Los rumores sobre una posible separación tras dos años iniciaron hace unas semanas, luego que la cantante fuera sola al Met Gala 2024 en Nueva York.

Jennifer Lopez attends The Metropolitan Museum of Art's Costume Institute benefit gala celebrating the opening of the "Sleeping Beauties: Reawakening Fashion" exhibition on Monday, May 6, 2024, in New York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)
Jennifer Lopez attends The Metropolitan Museum of Art’s Costume Institute benefit gala celebrating the opening of the «Sleeping Beauties: Reawakening Fashion» exhibition on Monday, May 6, 2024, in New York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP) (Evan Agostini)

Además, la cantante canceló su gira de conciertos “This Is Me… Live”, asegurando que necesitaba más tiempo para compartir con sus seres amados.

cariberdradio.com

¡SOMOS NATIVA RD Y CARIBE RD RADIO! LAS EMISORAS DE TU GUSTO.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 100.00% ( 1
votes )