.
.

.

JLo le dedica canción a A-Rod y recauda dinero para Puerto Rico


Dio un intenso concierto previo al Super Bowl.

 

La cantante Jennifer Lopez recaudó dinero para las víctimas del huracán María en Puerto Rico, celebró un aniversario con el novio Alex Rodríguez y cubrió las canciones de Prince en un concierto previo al Super Bowl en Minneapolis.

López encabezó el concierto de DIRECTV NOW Super Saturday Night en Nomadic Live en The Armory, trabajando en el escenario con movimientos de baile chispeantes y agudos, y éxitos como “I’m Real” y “Love Does Not Cost a Thing”.

Se cambió al menos siete veces durante el concierto de casi dos horas: comenzó con un traje de cuerpo y luego cambió a un jersey suelto que decía “J LO” y el número 13 – una de las muchas odas de A-Rod.

Cuando realizó su nuevo sencillo de baile “Us”, lanzado el viernes, dijo que trabajó en la canción hace un año, cuando comenzó a salir con el ex jugador de los Yankees de Nueva York. López también usó un bate de béisbol como apoyo durante “Jenny from the Block”.

“Hoy es un día muy especial … No quiero estar del todo blanda pero esta canción es para ti”, dijo López.

Rodríguez estaba en la audiencia, junto con Jamie Foxx, Russell Wilson, Ciara, Peyton Manning, Eli Manning y Archie Manning.

Aunque el Super Bowl es esta noche, con los New England Patriots enfrentándose a los Philadelphia Eagles, López dijo que “el gran espectáculo es esta noche”.

“Tienes tiempo completo, obtienes horas extras … podemos hacer lo que queramos hacer. No hay censores, no hay demoras. Vinimos a jugar”, dijo.

Ella lució un dramático pelaje largo como un abrigo durante un descanso de baile para “If You Had My Love”, tejiendo un poco de Sheila E “The Glamorous Life”.

Apropiadamente, cantó un popurrí de canciones de Prince para el público de Minneapolis, incluyendo “When Doves Cry” y “Darling Nikki”, e incluso se deslizó por el escenario sobre sus rodillas mientras un guitarrista daba su mejor impresión de The Purple One. Ganó gritos de la multitud.

López, de 48 años, también cubrió el “Respeto” de Aretha Franklin; bailó a “Bodak Yellow” de Cardi B y “Havana” de Camila Cabello; se unió a Ne-Yo para un dúo de “Todo lo que tengo”; y deja que DJ Khaled trabaje con la audiencia mientras ella cambia de atuendos.

En un momento ella dijo: “Necesitamos algo sexy para la gente sexy de Minneapolis”, y se unieron a ellos los bailarines sin camisa. En un conjunto de lencería, bailó sensualmente en una silla mientras las luces rojas brillaban en el escenario.

Cerró el set con un ambiente festivo con “Let’s Get Loud”, mientras sus bailarines tocaban congos y pirotecnia estallaban en el aire.  

El concierto aumentó la conciencia sobre el esfuerzo de socorro y recuperación posterior al huracán María en Puerto Rico. AT&T dijo que igualaría las contribuciones de caridad de hasta $200,000 a la Federación Hispana, y le daría una donación de $1 a la Federación Hispana por cada tweet que use el hashtag #JLoNOW.

 López dijo que quería “ayudar a todos nuestros amigos en Puerto Rico que todavía están tratando de reconstruir sus vidas”. 

 “Juntos podemos hacer grandes cosas”, le dijo a la audiencia.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *