.
.

.

Justin Bieber no producirá un nuevo disco hasta que se case


Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos desde hace casi un mes. (AP)

 

El cantante canadiense Justin Bieber está más enamorado que nunca y declaró que una de sus prioridades tras la presentación de su nuevo sencillo “No Brainer” es casarse con su prometida, la modelo estadounidense Hailey Baldwin.

De esta manera, el lanzamiento de su nuevo disco pasa a segundo lugar, ya que por el momento, el cantante de 21 años dedicará su tiempo a los preparativos de su boda.

 Y así lo dejó claro a TMZ, sitio especializado en celebridades.

Reporteros del prestigiado sitio, cuestionaron al canadiense sobre cuál era su prioridad luego de lanzar “No Brainer” con el famoso DJ Khaled.

“Casarme”, respondió sin titubeos el cantante, lo que sorprendió a propios y extraños ya que esperaban que dijera que era el lanzamiento de su nuevo material discográfico.

De acuerdo a TMZ, el quinto disco de Bieber ya comenzaba a tomar forma, incluso el cantante ha incluido algunas canciones donde plasma su renovada vida espiritual.

“Justin está buscando canciones que de verdad reflejen el estado de su vida y de su alma en estos tiempos. Siempre ha sido muy religioso, pero en los dos últimos años ese sentimiento y su conexión con Dios no han hecho otra cosa que intensificarse”, declaró una fuente a TMZ.

Pero el amor le llegó como nunca antes, y así lo ha demostrado en estás últimas semanas, ya que le pidió matrimonio a la joven modelo Hailey Baldwin los primeros días de julio, solamente un mes después de haber iniciado su romance. 

Así que las beliebers, como se les dice a las fans del cantante canadiense tendrán que esperar el matrimonio entre Bieber y Baldwin para poder escuchar el nuevo álbum de su estrella. 

Y es que la relación entre Justin y Hailey también fue sorprendente, ya que el cantante tenía poco tiempo de haber terminado su romance con la cantante Selena Gómez, con quien sostenía por segunda ocasión una relación amorosa.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *