.
.

.

Justin Bieber y Hailey comparten románticas imágenes derramando amor


La pareja ha compartido fotos románticas y sensuales en medio del confinamiento social, antes de informarse la cancelación del tour ‘Changes’.

MÉXICO.- En cuanto su esposa compartió una foto amorosa de los dos besándose más temprano en el día, Justin Bieber tenía su propia foto romántica el miércoles por la noche, cuando compartió una imagen sensual de su esposa Hailey Bieber, de 23 años, en la bañera.

La foto sugiere que la estrella del pop de 26 años todavía estaba de buen humor a pesar de tener que cancelar todas las fechas para su próxima gira de ‘Changes’ debido a la pandemia de coronavirus.

Su foto capturó a Hailey con mirada traviesa en la bañera, donde era visible desde su hombro hacia arriba.

‘¡Te quiero, cariño!’ escribió en el pie de foto antes de mencionar que él mismo tomó la foto.

Más temprano en el día, Hailey publicó una dulce foto de los dos amantes besándose bajo el sol.

Justin estaba cubierto con una sudadera con capucha verde, mientras que Hailey llevaba un rompevientos rojo, blanco y negro.

“Agradecida por un poco de sol hoy”, escribió.

Esto ocurrió antes de que Justin enviara malas noticias a sus 131 millones de seguidores de Instagram el miércoles cuando anunció que todas las fechas de su próxima gira de Changes habían sido canceladas, aunque serían reprogramadas en una fecha posterior.

“A la luz de la actual crisis de salud pública, y con la más profunda preocupación por todos los afectados, Justin Bieber pospondrá todas las fechas programadas de 2020 para The Changes Tour”, se lee en el comunicado.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *