.
.

.

Karen Michelle lanza tema y vídeo «Padre nuestro»; Alex Bueno en concierto sinfónico


La talentosa cantante de música espiritual inspiradora, Karen Michelle, ha lanzado su más reciente sencillo titulado «Padre nuestro», junto con un impresionante vídeo oficial que ya está disponible en las principales plataformas de streaming y vídeo. Este lanzamiento marca un nuevo capítulo en la carrera de Karen Michelle, consolidando su posición como una de las voces más representativas en el género gospel contemporáneo.

Un himno de fe y esperanza

«Padre nuestro» es una interpretación moderna de la oración más conocida del cristianismo, el Padre Nuestro. La canción mezcla la profundidad espiritual del gospel tradicional con arreglos contemporáneos que incluyen elementos de R&B y soul. La producción musical se caracteriza por su rica instrumentación, que incluye piano, cuerdas y coros que complementan la poderosa voz de Karen Michelle.

Y Karen Michelle comentó sobre su nuevo sencillo: «En este tiempo más que nunca es importante y necesaria la palabra de Dios expresada no sólo de manera hablada, sino también en canciones que exalten el nombre del Señor».

Sobre el tema “Padre nuestro.  La oración es la principal oración del cristianismo, “Padre nuestro” es la literatura hecha canción, llevada por Karen Michelle a que todos puedan sentir una superior presencia espiritual, de manera fresca y relevante a través de la música que une y refleja conexión universal en la realización trascendental del hombre.

«Padre nuestro» el video oficial de Karen Michelle está disponible en todas las principales plataformas de música, incluyendo: Spotify, Apple Music, YouTube, Amazon Music.

La producción del sencillo estuvo a cargo de Elvis Reyes y el compositor JM Crisóstomo, quien ya ha trabajado en varios éxitos musicales cristianos.

En Tampa, Florida, fue nominada a los premios “Tampa Bay Gospel Awards 2023” como Artista Góspel en Español del Año. Y, está seleccionada con una nominación en los “Florida Gospel Music Awards 2024”, como Artista Multicultural del Año. Las cosas marchan bien en la carrera de Karen Michelle.

Concierto “Alex Bueno Sinfónico» el 6 de julio en el GTC

Imperdible la ocasión de experimentar la magia de «Alex Bueno Sinfónico» un concierto re vivificante, una celebración a las cuatro décadas (¿?) de éxitos de Alex Bueno, a la época de oro del merengue, a una trayectoria de éxitos radiales y recuerdos memorables en cada tema.

Las expectativas sobresalen, se pudo notar en el encuentro con medios de prensa para ofrecer informaciones. Amaury Sánchez, director de orquesta y productor de este evento acompañó a Alex Bueno; ambos, presentados y conducidos por la comunicadora Brenda Sánchez, intercambiaron impresiones sobre este concierto, y detallaron pormenores del mismo.

Alex es un artista popular muy estimado por el público del Cibao, Santiago y sus municipios, y las provincias más cercanas, seguro que lo respaldarán. Da la impresión que faltarán localidades. Las boletas ya están a la venta en El Gran Teatro, el sitio se reactiva en cuanto a eventos se refiere de esta magnitud. El más reciente, precisamente, estuvo dirigido musicalmente por Amaury Sánchez, junto a Danny Rivera. Fue apoteósico. Sinceramente esperamos que les vaya muy bien en esta ocasión, tal como luce, pues los gastos operativos en verdad son grandes, más con una filarmónica completa.

cariberdradio.com

¡SOMOS NATIVA RD Y CARIBE RD RADIO! DALE A ABRIR.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *