.
.

.

La actriz Nicole Kidman recibió un “absurdo” regalo por parte de su marido


Keith Urban quiere que su famosa esposa, Nicole Kidman, persiga su sueño de protagonizar una obra en Broadway, y por ello le ha regalado una mansión valorada en 40 millones de dólares en la Gran Manzana, según contó una fuente cercana a la pareja a la revista Women’s Day.

“Nicole está ansiosa por actuar en Broadway y hacer programas de televisión, y Nueva York es un lugar para ello mucho mejor que Nashville”, dijo el informante al citado medio sobre la mudanza de la actriz, quien se ubicará allí con las dos hijas del matrimonio.

A la ganadora del Oscar le regalaron una casa avaluada en más de 40 millones de dólares, ubicada en Manhattan, la isla más exclusiva de Nueva York.

¿Qué tiene de absurdo? El inmueble, que perteneció a Michael Jackson, tiene 16 habitacion y la familia de Kidman y Urban la componen la pareja y sus dos pequeños hijos.

La decisión del matrimonio de adquirir esta casa tiene que ver con los deseos de la actriz de conseguir un papel en Broadway.

La vivienda fue construida en 1898 y está ubicada en el Upper East Side, uno de los sectores más caros de Manhattan, donde también residen estrellas de la música como Ricky Martin.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *