.
.

.

La alcaldía de Santiago inspecciona el estadio Cibao


Abel Martínez, síndico de Santiago, se dirige a la prensa junto al presidente de las Águilas Cibaeñas, Winston Llenas en el estadio Cibao de esa ciudad.

 

La alcaldía de Santiago realizó este viernes (ayer) un operativo de inspección y evaluación del estadio Cibao con el objetivo de prevenir cualquier eventualidad que pueda afectar el desarrollo del actual torneo de béisbol profesional otoño-invernal 2017-2018.

El alcalde de esa ciudad, Abel Martínez encabezó las labores de supervisión junto a la dirección técnica encargada de esos trabajos para edificaciones públicas y privadas de ese cabildo y el cuerpo de bomberos, de acuerdo a una información publicada en la cuenta de twitter de las Águilas Cibaeñas.

Asimismo, estuvo presente el presidente del Consejo Directivo del conjunto aguilucho, Winston Llenas.

Se recuerda que el pasado martes un fuego consumió el área de prensa o séptimo cielo del Estadio Quisqueya generando pérdidas millonarios de alrededor de 20 millones de pesos, situación que obligó a la Liga Dominicana de Béisbol a reconfigurar el calendario, reprogramando las cinco fechas que estaban pautadas para celebrarse en ese parque ante de ocurrir ese siniestro, colocando juegos de doble jornadas para los días 4 y 6 de enero.

Las Águilas recibieron ayer a los Leones del Escogido, mientras que los Tigres del Licey visitaron a los Gigantes en la continuación del Round Robin.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *