.
.

.

La familia niega que Aaron Hernández tuviera una relación amorosa con otro preso


 

Ha pasado exactamente una semana desde que se encontró sin vida colgando de una sábana al exjugador de la NFL Aaron Hernández en una celda de un penal de Massachusetts. Desde entonces, han surgido dramáticas revelaciones acerca del exatleta de 27 años, quien cumplía una condena de cadena perpetua.

Las autoridades confirmaron que el reo dejó tres notas de suicidio, pero no han revelado su contenido o cuáles eran sus destinatarios. En medio de las especulaciones acerca de esas notas, el diario DailyMail aseguró que una de ellas iba dirigida a otro preso del penal Souza-Baranowski con el que aparentemente mantenía una relación.

Esa información, atribuida a fuentes de la investigación por el rotativo, ha sido tajantemente rechazada por la familia, que el lunes celebró un funeral privado al que asistió la hija del 4 años del difunto.

“[Los] rumores de cartas a un amante gay, dentro o fuera de la prisión, son falsos”, declaró el abogado de la familia, José Báez, al sitio TMZ.com. “Estos son chismes maliciosos que se usan para manchar [el honor] de alguien que está muerto”.

El Mail incluso publicó fotos del presunto amante, Kyle Kennedy, del que dijo que se encontraba tras las rejas por un asalto a mano armada y que, además, sufría una adicción a la heroína.

Aseguró que fue “la última persona” que vio con vida a Hernández antes de quitarse la vida y que el exjugador de los New England Patriots le había regalado un reloj valorado en $50,000 poco antes de su muerte.

Las notas de suicidio fueron encontradas junto a una Biblia abierta. De acuerdo al Boston Globe, un juez ordenó a las autoridades a entregarlas a la familia.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *