.
.

.

La nueva cara del cine y la salsa dominicana


Omar N. Vicioso Ramírez, apodado “Sorpresa “, por sus ocurrencias. Desde niño soñó con ser un gran cantautor y actor. Estudió mercadeo y psicología en UTESA.

 

Por Alexis Barreras Corporán

Cambió de carrera para dedicarse a lo que más le gusta.

A pesar de las dificultades, tropezones de la vida y falta de oportunidades, este joven oriundo de Capotillo, orgulloso de sus raíces, ha sido un ejemplo a seguir por su trayectoria.

Siendo un adolecente, formó una orquesta llamada “La Sorpresa del Mambo” que logra su primer éxito musical en año 2004 al ritmo de mambo ” Le voy a dar de vaca ” Dejen su Dema” ” Te di Rily “.

Colaborador y consejero de muchos artistas, sale al extranjero con 24 años por contrato de trabajo, para cantar en bares y casinos, desarrollando su experiencia en más conocimiento a nivel musical. Aprendió la percusión y es capaz de componer merengue, bachata, salsa y son. Vuelve a su tierra natal a echar el pleito, en el género de salsa, es el creador de ” la lipo” bajo la dirección musical y arreglos del maestro Víctor waill, colocándose en el 2017 la número 1 del hit parade Heineken en todas las Antillas menores.

Omar Sorpresa no se rinde, es uno de los vocalistas invitado por la Orquesta Los custodios.

Estudia actuación con el maestro de cine y teatro venezolano Jerry Vizcuña, logrando participar con un papel importante en la serie juvenil Dominico- venezolana ” Tu Blusa es mi Bandera”. Se estrenó por lo Alto en el papel de Capo

en el video clip Divulgalo Remix. Y ya tiene en su agenda la participación en las próximas películas de Imakonos film.

Agradece a HSL Productions, W. Entertaiment y a los locutores por el apoyo a su carrera.

Para Omar Vicioso, quien fue criado por su abuela, la “Fe, disciplina y perseverancia” son la clave del éxito.

Aún no ha firmado contrato con nadie a pesar de varias ofertas, se tomará su tiempo para tomar la decisión, para el mejor futuro para él y su familia.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *