.
.

.

La razón por la que le retiran las llaves al grupo cubano Gente de Zona


 

Por una presunta doble moral, y permitir que personas ofendan el exilio cubano le fueron retiradas las llaves de la ciudad de Miami, al grupo Gente de Zona, así lo dio a conocer su alcalde, Tomás Regalado.

La distinción fue otorgado por la gerencia de la Cadena Univisión, y ellos mismo son los que han hecho el pedido al alcalde Regalado para que les retire las llaves de la ciudad a los músicos cubanos. Hasta el momento la alta gerencia de ese canal no se ha pronunciado al respecto.

Por su parte, el alcalde indicó que envió una carta, “de forma respetuosa aunque fuerte”, le exige una explicación a los músicos “la doble moral y el hecho de permitir que alguien que ha ofendido al exilio cubano”, esto en referencia al nieto del gobernante Raúl Castro, quién estuvo en un concierto que el grupo de reggaetón efectuó en Cuba.

En este sentido, Regalado explicó que : ”Todos los años se hace una excepción con los mariscales de la parada de los reyes magos”, pues es este el evento más emblemático de los cubanos exiliados en Miami, y se les concede el título”.

Recordemos que esta distinción se ha entregado al lanzador cubano del equipo de los Marlins José Fernández, al actor también de origen cubano William Levy, a los cantantes venezolanos Chino y Nacho, al músico Willy Chirino y al conocido cantautor colombiano Carlos Vives, entre otros.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *