.
.

.

La Reina Isabel II decide la hora de acostarse de Meghan Markle


Desde que se convirtió en duquesa de Sussex, Meghan Markle debe cumplir una serie de normas y tradiciones británicas.

 

Meghan Markle todavía se está acostumbrando a su nueva vida de “royal”. La exactriz ha tenido que cambiar su vida por completo para adaptarse a las costumbres y tradiciones de la casa real británica. Apesar de que su agenda oficial es muy complicada, quizás a lo que más le costará adaptarse será a extender su hora de acostarse.

Uno de los secretarios privados de la Reina Isabel II reveló que todos los miembros de la familia real deben esperar a que la monarca se acueste para poder retirarse. Esto se debe a que irse antes que la Reina se considera un gesto de mala educación.

Sin embargo, la Duquesa de Sussex no es la única que se tuvo que adaptar a esta norma, pues el secretario también desveló que para la Princesa Diana está fue la tradición que más le costó aceptar: «Para ella, las noches se convertían una agonía. Intentó luchar para que no fuera así», afirmó Sir William Heseltine.

A pesar de ser lo más curioso esta no es la única norma, pues tampoco puede dar sus opiniones en público ni revelar el sexo de sus hijos, entre otras muchas cosas. Algo a lo que la exactriz todavía no se ha acostumbrado pues durante su viaje a Dublín tuvo un pequeño desliz, mostrándose a favor de un referéndum sobre el aborto en Irlanda.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *