.
.

.

La Reina Letizia cambia el escote ilusión por el cuello mao


 

MADRID, España.- Una vez más, la Reina Letizia ha vuelto a deslumbrar con su estilismo en la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias 2017. Para la gran ocasión optó, como suele hacer en las citas importantes, por un vestido de seda blanco y cristal negro de inspiración oriental con falda de tul, acompañado por un cinturón en tono negro de «paillettes» que remarcaba su figura.

Si este jueves se decantó por su modisto fetiche, Felipe Varela, para acudir al concierto. Esta mañana ha recurrido a un diseño de Carolina Herrera. Para esta tarde, Doña Letizia ha vuelto a confiar en Varela. Con su modisto de cabecera ha elegido un diseño inspirado en la firma Dior, pero en esta ocasión han decidido apostar por un cuello diferente para su vestido. La Reina cambió el escote ilusión, que suele utilizar siempre, por el cuello mao, una elección acertada con la que conseguía dar un toque renovado a su estilo. Para complementar su espectacular estilimo, unos salones de aguja, una cartera de mano y un moño bajo armado, que dejaba ver los pendientes.

Los Reyes en el Teatro Campoamor
Los Reyes en el Teatro Campoamor-EFE

Espectacular también estuvo la Reina Sofía que optó por un traje de chaqueta con bordados -fiel a su estilo-, bolso de mano rectangular con cadena de plata y zapatos en la misma tonalidad, junto con un collar de perlas.

En cuanto al Rey, sobrio y elegante como siempre, con un toque de innovador en la corbata. El verde ha sido el color por el que Felipe VI ha optado para lucir en la ceremonia, en sintonía con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aunque en un tono más oscuro.

Llegada al Teatro Campoamor
Llegada al Teatro Campoamor-GTRES

Durante todo el trayecto en coche, camino de la ceremonia de los Premios Pincesa de Asturias 2017 en el Teatro Campoamor de Oviedo, los Reyes fueron en todo momento saludando al público que se agolpaba en las calles.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios