.
.

.

Leonel y la diputada Altagracia González juramentan nuevos miembros de la FP


Durante un acto multitudinario en apoyo al doctor Leonel Fernández y a la diputada Altagracia González, cientos de líderes, exdirigentes y personalidades del antiguo PLD y de la sociedad en general en la Circunscripción #1 fueron juramentados como nuevos miembros del partido Fuerza del Pueblo (FP).

En sus palabras de bienvenida, la congresista y aspirante al mismo cargo expresó que Cienfuegos y las comunidades que integran el distrito municipal Santiago Oeste ¨reconocen y valoran los grandes aportes que el doctor Leonel Fernández ha hecho para el desarrollo de la provincia de Santiago y de toda la República Dominicana.

¨No es tiempo de inventar con el futuro, la economía, el bienestar y la salud de la sociedad dominicana, es el tiempo exacto y la oportunidad precisa para que los dominicanos escojamos al líder de mayor experiencia y capacidad para sacar al país de la terrible situación en que vivimos, es tiempo ya de que regrese al Palacio Nacional el doctor Leonel Fernández¨, subrayó Altagracia González.

La legisladora de la Fuerza del Pueblo agregó que como diputada de la Circunscripción #1 ha estado y siempre estará bajo la orientación del presidente de la FP Leonel Fernández defendiendo y promoviendo el respeto a la Constitución y las leyes del país y acompañando al pueblo en la búsqueda de soluciones a los problemas de Santiago y de toda la sociedad dominicana.

¨Altagracia González y todo este amplio equipo de líderes estamos en las calles trabajando y orientando a toda la población para que este 5 de julio el voto popular, marcado en la boleta verde de la Fuerza del Pueblo, favorezca de forma mayoritaria al doctor Leonel Fernández y a su diputada Altagracia González¨, puntualizó la congresista.

El concurrido acto se llevó a cabo en la Plaza Monterrico, del distrito municipal Santiago Oeste donde se destacó el cumplimiento del distanciamiento social y el uso de mascarillas por parte de todos los asistentes.

Altagracia González manifestó que los nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo ya están trabajando para que este 5 de julio este país escoja el camino seguro que representa el doctor Leonel Fernández.

Finalmente, la diputada de la Fuerza del Pueblo dijo como dice el líder de esta organización política: Bajo cualquier circunstancia ¨e pa lante que vamos en la República Dominicana.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *