Los escarlatas blanquearon 1-0 a los Charros de Jalisco. Esmil Rogers fue electo jugador más valioso del torneo caribeño.
- La carrera de la victoria la remolcó el veterano segunda base, Robinson Canó en el tercer episodio cuando bateó para doblematanzas sin out.


Robinson Canó y Albert Pujols, dos de los más grandes peloteros en la historia de República Dominicana, ahora son campeones del Caribe en el mismo equipo.

Los Leones del Escogido lograron la madrugada de este sábado su quinto campeonato en Series del Caribe y el número 23 para la República Dominicana, tras vencer 1-0 a los Charros de Jalisco en un emocionante partido disputado en el estadio El Nido de Los Águilas.
Ante más de 17,500 fanáticos que llenaron el recinto, los Leones lograron la victoria por la vía de la blanqueada, consolidando así su dominio en el béisbol caribeño. La conquista representa un hito para el dirigente Alberto Pujols, quien obtiene su primera corona tanto en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) como en la Serie del Caribe.
Con este logro, República Dominicana ha estado presente en las últimas cinco finales consecutivas del torneo. Además, es la primera vez que los Leones del Escogido conquistan el título en territorio mexicano, reafirmando su grandeza en la región.


¡SOMOS NATIVA RD Y CARIBE RD RADIO! Continúa escuchándonos