.
.

.

Life Tours presenta su propuesta de Grandes Viajes para el año 2023


En un colorido cóctel fueron presentadas las ofertas grupales GRANDES VIAJES para 2023 de la agencia de viajes Life Tours en Noah Restaurant.

El staff de la agencia recibió a sus invitados con atuendos típicos de Japón uno de los destinos a visitar el próximo año combinado con Corea del Sur. La nueva propuesta de viaje está basada en los destinos más apetecibles y de moda del momento, lugares que han sido visitados por la presidenta de Life Tours, Rissi Soriano, lo que les garantiza una mejor experiencia de viaje ya que tiene el manejo pleno y actualizado de los lugares a visitar.

También Life Tours propone la interesantísima ruta por la Costa Oeste de los Estados Unidos visitando Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, Turquía versión Luxury, Grecia y Turquía , Tailandia, Singapur, Vietnam, Bali , Dubái, , Cuba, Perú, Colombia (sin visa), Jerusalén Jordania, México con Cancún y Tulum, Sur de España y Marruecos incluyendo la particular ciudad azul, y por supuesto, que no podían faltar las interesantes rutas por Europa, Europa Full y Europa Diferente cerrando el año con la bellísima escapada por la Italia, con el paquete Fin de año en Italia iniciando en la capital de la Moda, Milán.

Las palabras de salutación estuvieron a cargo de Patricia Diaz quien dio gracias a Dios por permitirnos volver a viajar después de tantos meses de pausa y a los clientes por confiar plenamente en Life Tours.

También y resaltó el éxito alcanzado en este 2022 tras de una pandemia que ha cambiado significativamente la forma de viajar y que sin embargo logramos sacar 8 grupos en diferentes destinos del mundo siendo El Sureste Asiático el que alcanzó el mayor número de viajeros con un total de 65 pasajeros divididos en 2 salidas, siguiéndole Europa Full con 59 pasajeros y Dubái Luxury Semana Santa con 49 con un alto nivel de satisfacción.

Rissi Soriano realizó la presentación del abanico de opciones y resaltó “Todas las salidas grupales tienen depósitos reducidos de sólo US$100 para reservar con atractivos descuento de reserva anticipadas, cenas gratis, seguros y experiencias en destinos en algunos casos y otras asegurando precios atractivos si se reserva antes del 30 de noviembre y otras del 10 y 20 de diciembre”.  

Cerraron con un brindis de champán por el éxito del año 2023

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *